null: nullpx

Leo - Viernes 23 de octubre del 2020: evita irritarte, pues es un día lleno de contrastes emocionales

Mercurio de pronto trae energía incongruente
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sentirás un tanto vulnerable pues has tenido que pasar por ideas y algunas actividades que no son tan llenas de buena energía para ti.

Si bien estás en uno de los mejores momentos de tu día, ejerce lo mejor que te caracteriza para ser compatible con la luna creciente y tener éxito al finalizar tu jornada.


Mercurio de pronto trae energía incongruente, para algunos es mal augurio y provoca temores inesperados, para otros no tanto pues los favorece, según sea el caso. Trata de ser de las segundas personas para que tu día solo esté lleno de prosperidad o de lo contrario te sentirás en baja energía.

Pronóstico del día: es el tránsito de los signos entre Capricornio y Acuario, para que todo se muestre más amable en tu andar hoy.

Verificarás algunos datos de tus documentos o algunas firmas que podrías realizar hoy, es sumamente importante que seas cuidadoso antes de que alguien se ponga en tu contra o abuse de tu confianza.

AMOR
Trígono entre Venus y Saturno, te devolverá la energía del día, pues de pronto algún halago se observa y en ese sentido estarías pensando en ser una persona mucho más detallista para quienes han sido benevolentes contigo. Todo lo que das regresa por multiplicado y esta es una oportunidad para que todo sea más próspero para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Día para consumir frutas como el melón y la papaya, estarían aportando la fibra adecuada para que tu cuerpo encuentre la estabilidad física necesaria.

Ahora mejor que nunca te sentirías en calma si haces todo lo adecuado para ello. Si tienes posibilidades, un buen vaso con agua y chía hidratada, te haría mejorar tu digestión.

DINERO Y FORTUNA
Por hoy es más que suficiente que estés cerca del número uno en el día, podría ser que te devuelvan un proyecto o dinero que pensaste perdido.

Si pudieras hacer lo propio para seguir la sugerencia del día, esta incluye que cargues contigo un cuarzo amatista que transmute toda la negatividad y atraiga la fortuna.

TRABAJO
Por fin te das cuenta de lo importante que es para ti el hacer bien tu trabajo, posiblemente estarías de manera mecánica realizando una serie de actividades propias del éxito. Ello viene con la energía de la luna que se encuentra en cuarto creciente para abrirte los caminos en buena racha.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: procura mantener la calma si se asoma la crisis en pareja, tiene solución.
Si estás soltero: pensarás dos veces antes de hablar sin conocer a alguien.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Géminis.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés