null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 22 de febrero de 2019: aprovecharás la experiencia adquirida

Te sentirás dispuesto a enfrentar nuevas tareas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo.

Mantén tu tono y compostura en todo momento, Leo. No te dejes llevar por murmuraciones de gentes envidiosas. Estarás realizando próximamente un viaje corto que será muy inspirador. Disfrutarás de días intensos y apasionados junto a quien amas. Los problemas quedan superados y tienes mayor claridad para entenderlo todo.

Resolverás las gestiones que recientemente te han causado preocupación y ansiedad. Tu panorama astral se presenta muy bien auspiciado en estos momentos y no debes dejarte amilanar por las circunstancias. sino enfrentarlas resueltamente.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
Te encuentras frente a un sendero sentimental que se bifurca, sobre todo en el caso de los Leo que están solteros. Antes de decidirte por una cosa, u otra, pide tiempo, habla con tu corazón, y luego toma decisiones, pero sin apresurarte ya que las precipitaciones no son buenas.

Salud
Si eres de los Leo que padecen de trastornos circulatorios debido a la hipertensión –o sea, la presión arterial alta, este fin de semana será revitalizador en todos los aspectos y te prepara para un mes de marzo muy saludable.

Trabajo
Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación social que está a punto de ocurrir. Si no tienes empleo no te preocupes porque antes que finalice este primer trimestre del año estarás desempeñando una responsabilidad acorde a tu personalidad.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, una tal vez un automóvil, la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido y debes aprovechar este tiempo en que todos los planetas están en tránsito directo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la diferencia entre ser y pretender, ambiciones y aspiraciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: vivir en una realidad virtual que no existe.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad brillará en una actividad social inesperada que no debes dejar de asistir y en la que se te acercarán personas que te impresionarán a la vez que tú las impresionas.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés