null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 21 de junio de 2019: el solsticio trae un toque íntimo, cargado de emoción

Tu corazón generoso sabrá perdonar y olvidar lo que pudo haberte herido. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto.


Con el impacto del solsticio en que el actor principal es tu regente, el Sol, estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos. ¿Qué pasa con el amor? Si tienes una pareja estable olvida el pasado y disfruta tu presente con toda intensidad.

Lo mejor es que no te dejes envolver por ellas y continúes de la forma en que lo estás transitando. Una buena noticia te coloca en el camino del dinero y podrás resolver lo que te tenía preocupado.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el medio de un ciclo intenso y pleno dentro de tu realidad sentimental. Este es el fin de semana de los eventos insólitos. Una ilusión del pasado resurge en tu vida y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano.

Salud
Tu voluntad lo puede todo, Leo, No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera sigue tus planes con determinación.

Trabajo
Este es el tiempo feliz de las soluciones, Leo. Se resuelve una situación pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración, muy satisfactorio que promete estabilidad y que se irá perfilando cada vez mejor a medida que avance este período astral que hoy se está iniciando con el solsticio.

Dinero y fortuna
Si te sientes inspirado a participar en un juego de azar es muy inspiración en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías. Sigue una corazonada o impulso porque tu signo está muy atinado en sueños e intuiciones durante este fin de semana, Leo.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esos deseos o impulsos que sientes para hacer algo diferente con tu tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la incapacidad de reconocer un error.
¿Qué debo evitar?: el entremetimiento.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: con el solsticio se abre una buena etapa para recuperar terreno que pensaste habías perdido en el plano amoroso.


Ritual para atraer dinero a tu vida


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés