null: nullpx

Leo - Viernes 21 de agosto de 2020: emitirás tu opinión obteniendo muy buenos resultados

Ciertas personas pueden llegar a ser incomprensivas contigo
20 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Virgo en transición a Libra.
Carta del Tarot: El diablo de frente

Ciertas personas pueden llegar a ser incomprensivas contigo porque siempre tratas de dejar lo mejor de ti en los que quieres a través de tu opinión o tu platica y hoy obtendrás los resultados necesarios para que así sea.

Pronóstico del día: algunos de los signos que son más delicados en un día como este, son los de fuego, pero en tu caso tienes todo el poderío para encontrar la fuerza ante la adversidad entre la luna creciente y el signo en transición.

AMOR
Te llenas de mucha compatibilidad sobre todo con otro Leo en un día como este, tienes una serie de pláticas importantes que los llevan a concluir que la mejor manera de poder ayudar a otros es hacerles ver sus problemas, aunque no necesariamente lo tomarán muy bien.

Loading
Cargando galería


SALUD
Precisamente por este tipo de situaciones más que tu salud física, tu salud emocional podría verse afectada ya que a pesar de que la mayoría de las personas que reciban tus buenas críticas se sientan apoyadas, nunca faltará quien se sienta ofendido.

DINERO
Tienes un apoyo incondicional por parte de un familiar, de una persona que ha estado contigo en los últimos días semanas o meses, agradécele, aprovéchalo y apláudelo, porque por supuesto tú, a su vez, ha sido recíproco con él.

TRABAJO
En cuestiones laborales te sientes muy beneficiado, sobre todo porque mintiéndote estable, podrías obtener más dinero, voltea un poco a tu creatividad y genera algo que sea de manera independiente piénsalo, ubicalo y realízalo para obtener lo que tú quieres.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: a veces podrías quejarte de una serie de cosas de tu pareja, pero al final del día el amor que sientes por ésta, te llevará a la estabilidad.

Si estás soltero: Una serie de personas a tu alrededor se sienten incompatibles en temas de amor, pero no porque les haya ido mal a ellos significa que te ira mal a ti también.

Nivel de energía sexual: alto

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Tauro o signo de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: no es un buen día para debatir sobre todo si te enfrentas a un Escorpión.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para agradecer y conseguir más bendiciones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés