null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 2 de agosto de 2019: una etapa de cumpleaños que transformará tu vida

Hay un escenario de cambios imprevisibles en tu panorama sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hoy viernes en que tu regente, el Sol, está a 90 grados de Urano, una cuadratura, cuida los detalles en tu relación y demuestra con gestos tu preocupación hacia la persona amada. Lo anterior es muy importante sobre todo ahora que tienes a la Luna en tránsito por un signo algo criticón y esto puede causar contratiempos o dificultades en tu comunicación con los demás.

Envuelve tus frases con cariño. Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Atención, Leo. Tal vez te sientas algo descorazonado por una desilusión o decepción procedente de un compañero de trabajo o alguien que considerabas amigo y no actuó como tal. No te desalientes, la vida es así y unas veces quienes menos esperamos nos sorprende ya bien sea de forma positiva, como negativa, pero pase lo que pase nunca pierdas la confianza en la buena naturaleza del ser humano.


Salud
Si padeces de cierta condición no te descuides, Leo. Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy viernes son muy favorables en cuanto a la salud pues está ocurriendo un trino entre el Sol y Chirón, el planetoide sanador, un aspecto de 120 grados.

Trabajo
Con la presión que surge en tu signo debido al trino de Júpiter que está ocurriendo este viernes hay gestiones urgentes que debes priorizar antes de entregarte a una nueva tarea laboral. Una precipitación puede llevarte a cometer errores imperdonables, que podrías haber evitado con un poco de reflexión

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una conjunción con Venus y el Sol que te inspira, pero al mismo tiempo te advierte. En cuestiones de dinero mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. No es el momento de confundir ambos puntos. Tu destino económico depende de las decisiones correctas que hoy tomes. Sigue tus intuiciones y combínalas con el lado práctico de tu signo Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de hacer algo diferente, la idea de la renovación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: la arrogancia, no darte cuenta cuándo debes callar y cuando hablar.
¿Qué debo evitar?: hablar más de la cuenta, soltar la lengua.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la enorme cantidad de pretendientes que te surgirán en estos días finales de tu ciclo de cumpleaños.

Ritual para alejar la envidia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés