null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 19 de julio de 2019: un regreso inesperado, lo imprevisible sucede

Un evento que transformará tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos, la de la pareja, la asociación y compañía.

En esta etapa pre-cumpleaños comienzas a sentir ya los efluvios de tu próximo ciclo anual de vida que comenzará en unos días. Continúan los efluvios de las conjunciones planetarias con Mercurio y Venus, así como la oposición con Plutón, pero recuerda que hoy el planeta de las comunicaciones se ha desplazado a Cáncer y ya no está retrógrado en tu signo, al menos por el momento, lo cual es un alivio y además, un regalo para tu ciclo de cumpleaños.

Puede decirse que esta será una etapa muy movida, un fin de semana en que surgirán diferentes escenarios que te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
A medida que transcurran estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños la semana entrante estarás viviendo escenarios sentimentales muy variados. Muchos estarán reencontrándose con quien aman y hace tiempo no veían. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades reales de disfrutar intensamente la vida, Leo.

Salud
Mejoran los síntomas asociados con padecimientos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente. Proponte empezar un nuevo año de vida lleno de energía y salud, cuando se inicie tu nuevo ciclo de cumpleaños en unos días.

Trabajo
El trino de Neptuno que está ocurriendo este viernes te inspira y alimenta nuevas ideas las cuales debes llevar a la práctica porque te darán ese ingreso extra que te hace falta para enfrentar los gastos que surgirán a partir de este fin de semana.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente. Cuando comience tu etapa de cumpleaños estarás dando pasos firmes en un camino de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad de tu voluntad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: ignorar los avisos que te están llegando directa o indirectamente.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, querer terminarlo todo enseguida.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora está presentándose a tu vida cambiará tus planes para el próximo ciclo de cumpleaños que comenzará la semana entrante.

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés