null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 19 de abril de 2019: plenilunio, un tono excitante en tu escena amorosa

Estos próximos días te asombrarás del giro que cobra tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el Sol, está en oposición con la Luna -180 grados de diferencia,

Ha llegado el plenilunio de abril y es hora de tomar medidas concretas para aprovechar mejor tu tiempo y no dejar que tus múltiples obligaciones y responsabilidades te alejen de tus tareas diarias, Leo. Mucho menos de la posibilidad de ser feliz junto a esa persona que es tan importante para ti. Estás en el tono de la acción, no te descentres ni desconcentres porque se te presentará una oportunidad excepcional que debes aprovechar tan pronto surja, de la rapidez con la que actúes dependerán los resultados.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
A partir de estos momentos vas a ver tu vida amorosa desde otra perspectiva, con más intensidad y positivismo. Lo que no te gustó, quedará borrado. Te sentirás cada vez más inspirado a dar esos pasos atrevidos que te acercarán a quien puede cambiar tu realidad afectiva en menos tiempo del que pensabas, Leo.

Salud
Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco. Vigila tu cuerpo y atiende los síntomas sospechosos pero tampoco te vuelvas paranoico o delirante pensando que tienes todas las enfermedades existentes. Estamos rodeados de bacterias, pero la mayoría de ellas son beneficiosas y las necesitamos para vivir.

Trabajo
Debido a una posición planetaria algo complicada en horas de la tarde en tu sector del trabajo podrías equivocarte, pero si atiendes bien lo que haces no tendrás nada que lamentar y terminarás felizmente tu fin de semana, Leo.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no conoces muy bien pues tu actitud generaría desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional, no temas pedir consejos, eso no te resta puntos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que envuelve tu signo en este día del plenilunio y te confiere aliento y optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: hablar cuando debías callar, participar ingenuamente en un rumor y verte involucrado en un chisme
¿Qué debo evitar?: la tendencia a imponer tus puntos de vista.
Frase del día: si quieres ser innovador y tener éxito en la vida no andes por caminos ya hechos sino más bien tú haz tu propio camino.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: la luna rosa de hoy augura un día de descubrimientos sentimentales que a ti mismo te asombrarán.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés