null: nullpx

Leo – Viernes 17 de abril de 2020: superarás exitosamente los obstáculos que se presenten

Descubres sentimientos amorosos donde menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, la del estudio. Todos los planetas están directos.

El tono que te envuelve en estos momentos es de pasión, amor intenso, afectos sublimados pues la energía combinada de la Luna con Venus acentúa tus afectos más fuertes.

Estupendo para los comprometidos, pero no te desalientes si estás aún sin una pareja estable, todo llegará en su momento así que no te busques complicaciones.

Disfruta lo que está llegando, pero salvaguarda tu libertad e independencia porque sin ellas te sentirías muy mal. Lo importante es que seas capaz de vivir y disfrutar lo que ahora tienes, tu realidad, la vida transcurre hoy, no mañana.

Predicciones del mes de la serpiente en el año 2020

Loading
Cargando galería


Amor
En tus manos está aprovechar estas coyunturas cósmicas para convertir este fin de semana en un evento de gran intensidad. Quien menos esperabas te manda un mensaje o invitación que no debes rechazar porque te indicará el camino hacia nuevas dimensiones.

Salud
Evita las situaciones de estrés en la mejor medida posible. No es tarea fácil, pero tampoco imposible, además, recuerda que el estrés es la causa de muchos otros problemas orgánicos.

Trabajo
Tu vida laboral se está expandiendo y avanzando por nuevos derroteros. Tendrás la oportunidad de obtener esa posición o empleo que tanto te interesa, así que no te desalientes por una negativa, insiste y conseguirás lo que estás buscando.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Existe una buena onda vibratoria en el plano de la fortuna. Actúa con mucho entusiasmo, como corresponde a tu signo del elemento fuego y verás que se te ocurren estupendas ideas..

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores.
¿Qué debo evitar?: poner tu dinero en las manos de personas inexpertas.

Frase del día: tu mundo es tan grande o tan pequeño, como lo es la extensión de tu mente.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el amor que esperas está más cerca de ti de lo que podías suponer.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para dominar a esa persona que quieres a tu lado

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés