null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 15 de marzo de 2019: un viernes lleno de expectativas que se cumplen

Las circunstancias en tu entorno están cambiando favorablemente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Cáncer y el número universal es el tres. Mercurio es el único planeta retrógrado.

Se refuerzan tus recursos internos ayudándote a tomar buenas decisiones. Debido a toda esta energía que incide en tu horóscopo tu fin de semana promete ser muy intenso en el amor, terminan situaciones difíciles y te lanzas a vivir una aventura alocada.

Ahora bien, cuídate para que no compliques tu vida con una situación embarazosa. Por lo demás se auguran noticias alentadoras asociadas con algo que te tenía muy preocupado y que ahora se resuelve a tu favor.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería

Amor
La persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala! No esperes una fecha especial para ese regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla a las mil maravillas. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos. Este fin de semana será fabuloso, si así lo deseas.

Salud
La Luna te vuelve muy sensible en cuestiones de salud. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Los excesos en este fin de semana son más peligrosos que otras veces.

Trabajo
Estarás muy pronto moviéndote fuera de tu ciudad. Los viajes están bien auspiciados. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana porque no serán jornadas largas sino cortas, imprevistas, de un día para otro. Tu trabajo cobra un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Tienes algún negocio con tus parientes? De ser así, este es un día excelente para reunirse en casa y para fortalecer de esa manera los lazos afectivos y de trabajo, e idear planes que generen más dinero. La Luna actual favorece todo ese tipo de gestión económica y atrae la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo que proviene de tu personalidad vibrante que te hace resaltar y sobresalir dondequiera que te encuentres.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cierta actitud de auto suficiencia mal entendida que podría parecer arrogancia.
¿Qué debo evitar?: las posiciones rígidas e intransigentes, la inflexibilidad.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto dentro del zodíaco.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: debido a la atracción que inspiras se te acercarán diferentes personas con distintos intereses y deberás ser muy cuidadoso en tu elección.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que San Patricio nos ayude a atraer el amor


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés