null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 14 de junio de 2019: das pasos muy firmes en una nueva situación

Surgen eventos que pondrán a prueba tu capacidad de respuesta. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este es un fin de semana de eventos y circunstancias inesperadas que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación y tu inteligencia. Se termina una situación embarazosa. Este es el día feliz de los arreglos sentimentales y de la onda favorable que se extiende durante la etapa que sigue al plenilunio del lunes 17 hasta el solsticio del día 21.

Lo que ocurrió en el pasado ahora es historia y te sientes nuevamente en control de tu vida, de tus emociones y de tu relación. El semisextil planetario de este viernes entre Júpiter y Saturno te coloca en una posición de ventaja con respecto a los demás.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor

Debido a la acción de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido el tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. Lo que se avecina es muy alentador para ti si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable. A medida que se aproxime el solsticio de junio todo te inspira y cambia en tu realidad sentimental.


Salud
Si has tenido problemas relacionados con tus patrones de sueño este fin de semana notarás que equilibras tu biorritmo y recuperas ese estado de tranquilidad que tanto necesitas para poder funcionar bien.

Trabajo
Con la influencia de Júpiter en semisextil planetario te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un proyecto que se te ha ocurrido, pero que requiere la asistencia de varias personas trabajando en cooperación.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este viernes y con tu agudeza síquica que estás recibiendo del tránsito de la Luna por el signo escorpiónido sabrás qué decir y qué hacer para reclamar ese dinero que te deben pagar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y los impulsos que sientes para hacer algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: complicar tu vida con personas que no aprecian tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones que no te hayan sido pedidas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como algunos de tierra como Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que has estado soñando desde hace tiempo empieza a convertirse en realidad y al suceder evocará en ti dulces recuerdos y creará bellos momentos presentes.

Ritual para destacar en todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés