null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 13 de septiembre de 2019: no habrá obstáculos que no puedas superar

Sabrás qué hacer en una situación controversial. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, tu regente, el Sol está en oposición con la Luna acercándose al momento del plenilunio.

En este día que tu regente el Sol está acercándose el momento del plenilunio mañana sábado sigue tus intuiciones y corazonadas y verás como lo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y fecunda.

Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta.

No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales que surgen como un regalo de este mes del equinoccio de septiembre que tendrá lugar en los próximos días.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería

Amor
Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes. No obstante, no lo des todo en el primer encuentro y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable y prometedora.

Salud
Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica. No dejes terminar el año sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

Trabajo
Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás prestigio en tu trabajo.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas y no tienen nada que ver con tu estupendo y regio signo Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad y el entusiasmo que pones a todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestar atención a personas lisonjeras y aduladoras.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo discutiendo con quienes son poco inteligentes.

Frase del día: la ignorancia es el origen de todas las miserias, males y desgracias que ocurren en el mundo y lo peor ocurre cuando el ignorante ignora su propia ignorancia.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa que será de lindas sorpresas afectivas en el amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés