null: nullpx

Leo – Viernes 13 de marzo de 2020: tiempo de uniones y encuentros felices

Se restablecen relaciones y contactos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la vibración del dos, la que indica la pareja, la unión con otras personas, el yin y el yang. Todos los planetas están directos.


Tu regente, el Sol, se coloca a 120 grados de la Luna en un aspecto conocido como trígono o trino, muy favorable y propicio, el cual, unido a los sextiles que nuestra hermosa estrella está haciendo con Júpiter, Saturno y Marte conforman un estupendo panorama astral en tu signo Leo.

Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues tiendes a la precipitación.

Este fin de semana descubrirás un mundo nuevo y excitante dentro de ti mismo, lo que soñaste se empieza a materializar, y de qué manera, mejor de lo que pensaste.


El viernes 13 en tiempos del coronavirus

Loading
Cargando galería

Amor
El fantástico trino de tu regente el Sol con la Luna este viernes te inspira en todo lo que hagas, Leo. Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica.

Es momento para la procreación, la maternidad, los hijos. Te envuelve un tono protector y cariñoso que disipará cualquier situación conflictiva que pudo haberse provocado entre ambos.


Salud
Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Leo. Lo principal en este ciclo es mantener un ritmo adecuado de vida que te permita armonizar cuerpo y mente en un solo todo integral y así evitarás las ansiedades que ahora nos envuelven con la situación actual.


Trabajo
Este fin de semana con el sextil de tu regente, el Sol, con los planetas Júpiter y Marte tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.


El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay una buena onda económica en tu entorno, Leo, así que aprovéchala y realiza las compras que has estado posponiendo en espera de mejores ofertas y oportunidades las cuales felizmente están llegando a tu vida financiera durante este fin de semana.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso y entusiasmo que te está inspirando a la acción de tu regente, el Sol, en este día de importantes aspectos favorables con otros planetas en tu horóscopo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarte manipular por personas imprudentes y lisonjeras.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a molestarte cuando escuches una verdad, que no quieres escuchar.

Frase del día: mejor que rodear tu alberca con cercas y cerrojos para que tus hijos pequeños no caigan en el agua, es enseñarles a nadar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como tu opuesto. Acuario.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: dentro de estos próximos días del mes de marzo te estará buscando quien menos habías pensado lo haría.


Ritual para alejar la envidia


RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.