null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 12 de julio de 2019: se avecina una etapa interesante en tu vida afectiva

Te vas preparando para las nuevas circunstancias que se presentarán en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tu regente, el Sol, está hoy viernes en un trino con Neptuno y tus fantasías vuelan. Te sientes impregnado con un entusiasmo único, un presentimiento de algo bueno que pronto sucederá tan pronto como se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Esta es la etapa o período del año en que tu personalidad se manifiesta de una manera latente y brillante dondequiera que vayas, Leo. Las circunstancias que te están envolviendo en este momento te inspirarán y cuando menos lo esperes estarás terminando aquello que comenzaste hace tiempo, pero no habías podido materializar tanto en tu vida económica como, muy importante, en el amor.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería

Amor
¡Ojo, Leo, hoy viernes hay dos oposiciones planetarias de tu regente el Sol con Saturno y Plutón! La actitud filosófica y deportiva que ahora te envuelve frente a las diferentes circunstancias que te rodean te ayudarán a superar cualquier contratiempo de índole sentimental que pueda surgir como resultado de estas oposiciones planetarias y de movimiento retrógrado de Mercurio y Júpiter, todo lo superarás, inteligencia tienes para lograrlo.

Salud
El trino de tu regente, el Sol, con Neptuno te advierte, Leo: no pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo
Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente en particular hoy viernes que hay dos oposiciones planetarias y podrían surgir malos entendidos.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista! Felizmente hay un toque de prosperidad acercándose a tu signo y los temores que tenías asociados a pérdida de dinero o a ingresos que no acababas de recibir son ahora una historia del pasado, cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 22/23 de julio todo estará mejor que antes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de auto confianza y seguridad en ti mismo que hoy te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cometer una indiscreción, hablar más de la cuenta.
¿Qué debo evitar?: las expresiones poco pensadas, dichas en un momento emocional.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás lo bien que te sientes sentimentalmente y la forma grata y agradable en que se desenvuelve tu vida amorosa.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés