null: nullpx

Leo - Viernes 11 de septiembre del 2020: te sientes confundido y sin dirección

Tendrás unos días complicados, pero no desastrosos
10 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/09/2020
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis a Cáncer
Carta del Tarot: El Mundo de frente.


El tránsito de los signos, es principalmente el que te mantiene con una sensación de inseguridad y temor a equivocarte en cada paso que has dado.

Proponte una actividad fija que te mantenga ocupado, pues vienen tiempos pesados donde necesitarás poner todo de ti para que las cosas salgan adelante.

Pronóstico del día: pareciera ser que la energía de la carta regente, te ha hecho que sientas que se acumulan algunos pendientes.

Hay una sensación de energías variables que no están permitiendo que veas hacia adelante, deberás cambiar tu energía, tendrás unos días complicados, pero no desastrosos, todo encuentra su lugar y momento justo.


AMOR
Complicaciones entre personas que conoces y tú, han hecho que las relaciones de amistad se deterioren y quieras permanecer lo más resguardado posible.

Sin embargo, tu vida da un giro inesperado y posiblemente te sentirás como si las cosas se vuelven a renovar y que incrementas tus sentidos para ser más selectivo con nuevas personas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Parece ser que no puedes permanecer un día en quietud, te sientes presionado por ti mismo sin necesidad. Eso afecta tu salud, pues te cuesta mucho trabajo hacer que esa energía se disipe y se queda en tu cuerpo.

Ingerir jugo de arándano aportará antioxidantes que logran quitar todo lo que estás llevando a tu cuerpo de manera fuerte.

DINERO
Hay una serie de cosas que te mantienen en duda sobre tu economía, presientes que alguien está poniendo barreras en tu energía, para que no fluya.

Eres fiel creyente de que las personas, cuando tienen malicia hacia ti, pueden ejercer el poder de bloquear tu camino.

Independientemente de que no tienes las pruebas en tu mano, deberás consultar a quien consideres te pueda ayudar a limpiar el camino de tu fortuna.


TRABAJO
No recurras a inconsistencias, si hay decidiste hacer bien las cosas en el trabajo en el que te encuentras, asume tus responsabilidades.

No por el hecho de sentir que las cosas están mal, dejarás tu trabajo incompleto. Comprométete a terminarlo hasta el final para que puedas sentirte satisfecho.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: existen una serie de sensaciones extrañas entre tu pareja y tú, parece que no se sienten muy cómodos últimamente. Busca la manera de hacer que todo fluya correctamente.

Si estás soltero: surge la idea de contactar a la persona que te gusta, no te detengas, sin importar la respuesta, harás que tu energía se mueva positivamente.

Nivel de energía sexual: Bajo

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: bajo
Con quien podrías entrar en tensión: estarás a punto de reaccionar impulsivamente ante un Géminis, mejor mantente apacible.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés