null: nullpx

Leo – Viernes 10 de abril de 2020: te sentirás muy motivado en lo que hagas

Estás en un tono de inspiración existencial que te ayuda a tener éxito en todo. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, pero ya entrando en Sagitario, en la vibración del nueve la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Revisa tu actuación si notas reacciones diferentes a las que estabas esperando. Ten cuidado con las manipulaciones sentimentales, recuerda que muchas veces las gentes tienden a racionalizar, inclusive las parejas, aunque tal vez no se percaten.

Esto quiere decir que esgrimen razones aparentemente ciertas, pero que no son las reales y a veces, en el fondo, hay una rivalidad o celo oculto, que tratan de manipular inconscientemente. Aplica tu sexto sentido, tu experiencia y conocimiento de tu ser interno y verás los buenos resultados que obtienes.

Ritual para la Semana Santa

Loading
Cargando galería

Amor
Las cosas van bien, pero si insistes en las recriminaciones o en continuar recordando algo que ya pasó entonces complicarías una relación que marcha como debe ser. En tus manos está transformar la realidad que en estos días te está envolviendo y hacerlo a tu favor.

Salud
Como sabes, tu signo Leo es muy saludable, amante del deporte y la naturaleza y este fin de semana debes encauzar adecuadamente tu energía en ese sentido para que el contacto con el aire puro te llene de vitalidad y salud.

Trabajo
Te van a proponer un negocio o trabajo por cuenta propia que parece muy prometedor, pero ten cuidado y no te dejes deslumbrar por quienes ofrecen mucho, y cumplen poco. Revisa bien los contratos, consulta con expertos, no te dejes llevar por algo negativo.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un tono feliz dentro de tu panorama económico que contribuirá a que acerques a ti ese dinero que necesitas. Muchas cosas se logran cuando las enfrentas con una actitud directa, decidida y feliz. Muy pronto tendrás en tus manos un ingreso extra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia y objetividad a la hora de actuar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: prestarle atención a los aduladores que no son sinceros sino más bien quieren congraciarse contigo.
¿Qué debo evitar?: las inversiones dudosas confiando en personas irresponsables.

Frase del día: si tus sueños mueren eres como un pájaro con las alas rotas que no puede volar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar el primer paso en una relación que hasta ahora no habías cultivado.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cautivar a esa persona que te gusta

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés