null: nullpx

Leo – Viernes 1 de noviembre de 2019: te sentirás más seguro de ti mismo

Darás un paso hacia adelante en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, Urano y Neptuno.

Ahora que Venus ha entrado en el elemento fuego, que es el tuyo y se combina con Mercurio retrógrado tiendes a preocuparte pensando que estás dando un paso hacia atrás en tus asuntos. Mirándolo bien, no es así, pues si has dado dos pasos hacia adelante, y uno hacia atrás, al sacar cuentas habrás avanzado uno al frente.


Esto es muy importante tenerlo siempre en mente ya que podrías cometer el error de dejarte desalentar por un contratiempo y no seguir animosamente con los planes que te has trazado para este trimestre final del año que estamos viviendo. Se avecinan días cargados de intensidad que vas a vivirlos a plenitud.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
La energía cósmica que está imperando en tu signo de fuego en este mes de noviembre te colocará en situaciones nuevas, coyunturas sociales que no habías siquiera sospechado, Leo.

Esto es muy importante si ahora estás soltero o soltera y buscando una relación nueva, algo que te inspire y alimente tu ser interno de una forma ingente y completa.

Salud
Si estás considerando un tratamiento intenso o algún tipo de cirugía este es un buen ciclo para intentarlo ya que a partir de estos días tu organismo está fortalecido al máximo. No descuides tu salud.

Trabajo
Tu vida laboral está en un buen tono sobre todo si estabas preocupado por la falta de dinero o de trabajo. En estos próximos días de noviembre y a lo largo de lo que resta de este último trimestre del año conquistarás posiciones que hasta ahora ni siquiera habías soñado.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un dinero que no acababa de llegar aparece de pronto en el momento que más lo necesitas. Si te interesa un préstamo lo conseguirás, pero no pierdas más tiempo y actúa sin mayores dilaciones, Leo, aunque con la previsión y cautela que exige el tránsito retrógrado de Mercurio durante estos días de noviembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de auto confianza y tu capacidad ejecutiva que ahora están en alza con Venus en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: excederte lo que hagas, actuar de forma descontrolada.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades en personas poco confiables.
Frase del día: lo primero es la atracción física, cuando la vivimos pasamos a la segunda etapa donde una emoción se empieza a convertir en sentimiento, y la atracción en amor.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: las noticias que te llegan son excelentes, lo que esperas llegará en su momento a tu vida amorosa.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés