null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 1 de marzo de 2019: una etapa feliz en tu vida amorosa

Venus entra en tu signo opuesto, se acentúa tu sentido de independencia. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Capricornio hacia Acuario, comienza el tránsito directo de Venus por Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el siete.

La energía que procede del planeta del amor, Venus, en tu signo opuesto, envuelve tu horóscopo con un tono de independencia y libertad. En cuestiones sentimentales no te impacientes, Leo, ahora conquistas con tu palabra y atraes a tu lado a quien puede cambiar drásticamente tu vida de una forma admirable. Hay buenas nuevas en tu entorno sentimental asociada a un fin de semana divertido junto a esa persona.

Existe un tono de prosperidad acercándose a tu signo del elemento fuego. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Estás entrando en un nuevo escenario sentimental con el efluvio del planeta Venus en tu signo opuesto. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que no esperabas escuchar, no juzgues, simplemente presta atención y sé receptivo.

Salud
Tiempo de ondas energéticas. En este ciclo te renuevas totalmente con la influencia directa de Marte, planeta de la energía que actúa directamente sobre tu salud, Leo. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo
Toma cualquier contratiempo que surja hoy en tu vida laboral como un reto o desafío a tu inteligencia y creatividad, estás en un buen momento para absorber como una esponja los conocimientos técnicos y laborales que están ahora llegando a tu vida y que te servirán para dar un salto cualitativo en tu empresa, o el lugar donde estás buscando empleo.

Dinero y fortuna
Concentra tu atención en una dirección económica concreta, Leo, si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición optimista y alegre de tu signo del elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarte sugestionar por personas poco inteligentes y faltas de vivacidad y entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: envolverme en asuntos ajenos a tu personalidad.
Frase del día: no es el que más sabe el más inteligente, sino aquél que sabe usar lo poco que sabe.

Ritual a Santa Clara para abrir caminos


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: anímate ahora que Venus está en tu signo opuesto y da ese paso osado en el amor que desde hace días quieres dar y no te habías atrevido.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés