null: nullpx

Leo – Sábado 9 de noviembre de 2019: se abren las puertas de la prosperidad

La Luna en tu elemento te envuelve con un tono de entusiasmo y dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

La vibración del cinco de hoy sábado asociada a una conjunción de tu regente con Mercurio te inspira y estimula, Leo. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial.

Estás entrando en un período de comunicación y aventura en la que todo es posible. Espera cambios significativos en tu medio laboral, e inclusive, es muy probable que dentro de pocos días estés envuelto en un proyecto que tiene muchas posibilidades de ser exitoso y darte dinero y prestigio.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Amor
Una etapa feliz te aguarda, Leo. Evita las ironías y palabras hirientes que podrían causar problemas. Si te sientes herido por algo, aclara antes de utilizar tu lengua de una forma inadecuada pues ahora con la Luna en tu elemento tiendes a las indiscreciones.

Salud
Durante estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo
Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas.

Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras asociadas con un aumento de sueldo. Estás en una etapa altamente positiva en tu vida laboral.


Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio en estas últimas semanas del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de iniciar un proyecto nuevo bajo el efluvio de la Luna por tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cambiar la dirección y los planes que tenía en mente.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones bajo estados de euforia o tristeza.
Frase del día: no hay nada más parecido a un erizo o a un puerco espín que una persona desconfiada que sospecha de todo y de todos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral se aumentará tu círculo inmediato de amistades y admiradores.


El fantasma de la niña Rosalie

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés