null: nullpx

Leo – Sábado 8 de febrero de 2020: te sentirás muy seguro de ti mismo

Se acerca el plenilunio, estás muy comunicativo, abre tu corazón, el amor espera por ti. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos en la vibración del cinco, la de la intuición sutil, con la Luna en Leo en vísperas del plenilunio, la luna llena de nieve. Todos los planetas están directos.

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable. Es la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, el plenilunio, la luna de nieve.

Podrás enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho.

La forma en que estás conduciendo tu relación puede causar desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado. Recibirás un fuerte estímulo moral que te motivará a realizar algo diferente en tu vida afectiva.

Llega la 'luna de la nieve', antesala del día del amor

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un nuevo aire vital dándote vueltas en tu cabeza, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura incomparables. Con el plenilunio relucen los aspectos más conspicuos de tu personalidad y se acentúa tu atracción sexual..

Salud
Estás en un buen tono astral y lo comprobarás por el buen estado de ánimo que te envuelve y la disposición que tienes para realizar una tarea que no habías hecho por desánimo o falta de entusiasmo.

Trabajo
Durante estos próximos días recibirás noticias laborales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo. El resto del mes de febrero traerá consigo una total renovación en tu área del trabajo.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas y tu magnífico talento para lograr que el dinero se multiplique pues no existen aspectos astrológicos negativos afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu magnética personalidad que inspira admiración.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las actitudes poco cooperadoras.
¿Qué debo evitar?: los chismes y enredos.

Frase del día: la risa es ese sol esplendente que pone vida en un rostro apagado y marchito.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: con el plenilunio tu sexto sentido te está indicando lo que mejor te conviene hacer en tu vida sentimental.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.