null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 7 de septiembre de 2019: das un paso hacia adelante en una gestión

Tu cautivante personalidad se impone. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.

Durante este fin de semana que tienes frente a ti en el que tu regente, el Sol, continúa haciendo conjunciones con Mercurio, Marte y Venus, estás recibiendo un verdadero sacudón en diferentes áreas de tu vida, Leo. Llegó la hora de aprender de las experiencias anteriores, Leo.

Evita apresurarte a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas como irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar. No es momento de dejar las cosas al albur sino de plantar bien los pies sobre la tierra. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Sé flexible, Leo. Las diferencias de opiniones y criterios son parte de la naturaleza humana y son saludables porque señalan la independencia individual. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada. No dilates las explicaciones.

Salud
¿Nervioso o ansioso? Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas ni te sorprenderán los desarreglos físicos.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no funcione, después resultará ser efectivo y provechoso para ti. Insiste, toca puertas y verás que se abrirán.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay quienes se especializan en manipular egos y adularte para crearte sentimientos de culpa y provocarte a que gastes, y gastes No derroches tu dinero con gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Utiliza tu intuición y guíate por ella en todos los casos. Tú eres sumamente magnánimo y generoso y no hay cosa que te moleste más que las acusaciones injustas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad y entusiasmo que te ayuda a conseguir lo que deseas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarlo todo en la memoria y no tomar buena cuenta de tus responsabilidades, tareas pendientes y prioridades.
¿Qué debo evitar?: la desorganización.
Frase del día: hay pobres que son muy ricos, y ricos que son muy pobres, depende donde tengan puesto el corazón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Tauro que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: en pocos días tendrás la oportunidad de descubrir los sentimientos ocultos de cierta persona que te interesa y no lo habías expresado.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés