null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 7 de noviembre del 2020: momento de restauración mental

Encontrarías alivio de un momento a otro
6 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Encontrarías alivio de un momento a otro, pues posiblemente el tránsito de los signos de Cáncer a Leo te remueva emociones y sentimientos.

No pongas inconvenientes al momento de que te brinden un buen consejo, recuerda que ello podría hacerte mucho más noble y considerado.

Recárgate de buenas vibraciones, es momento de dejar que la Luna haga de las suyas con su energía menguante y encuentres en ella muchas más opciones de las que habrías pensado con anterioridad.

Dejarías que todo se pusiera a tu favor si por un instante dejas las preocupaciones en un cajón y te incorporas con motivación hacia nuevos proyectos o rachas.

Pronóstico del día: date a conocer por tus habilidades y no por acciones que realices con impulso, para que todo salga mucho mejor para ti, deja que otros te instruyan, no todo es que te dominen a veces se necesita un poco de guía para sacar lo mejor de ti.

AMOR
Una conjunción entre Neptuno y Júpiter, haría que la armonía, reine en tu casa, en tu buena vibración y con la mejor intención de que pongas en claro cuál es tu papel en tu familia.

Si no te sientes con fortaleza para mantener conversaciones que impliquen negociaciones, retírate por un momento y después avanza como es debido.

Loading
Cargando galería

SALUD
Las cáscaras de algunos alimentos se tiran y no se reutilizan cuando en realidad algunos contienen los mejores nutrientes en ella.

Es el caso del pepino y el limón, podrías mezclarlos para darles sabor en una combinación con agua.

Agrega a tu dieta un poco de avena por las mañanas, pues te depuraría de manera orgánica y sana.

DINERO Y FORTUNA
Cumple con tus responsabilidades, confirma que tienes todo a favor y que nadie te detendría para que seas mucho más cercano al equilibrio económico si realizas dichas diligencias correctamente.

El número cuatro es el mágico del día y con él vendrían bonificaciones a tu cartera, que se sientan como triunfos del año.

Ahora puedes traer contigo unas tijeras en amuleto, puedes conseguirlas en línea como dije, pues con ello cortarías las malas energías que te rigen.

TRABAJO
Gobiérnate, cálmate y ejerce cambios que te sean necesarios, posiblemente el movimiento de los signos estuviera haciendo todo lo posible por hacerte sentir que has hecho todo con lentitud.

Mejora de a poco tus emociones, estarías dejando lo mejor de ti en algunas acciones de tu trabajo que te darían mayores oportunidades del éxito.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: buen momento para que salgas del aburrimiento con tu pareja.
Si estás soltero: estarías mejor con una persona que sea mucho más compatible con tu energía.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Cáncer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés