null: nullpx

Leo - Sábado 5 de septiembre del 2020: la desesperación no te lleva a ningún lado

El signo regente está influyendo demasiado en tu estado de ánimo.
4 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: El Carro de frente.


El signo regente está influyendo demasiado en tu estado de ánimo. Reaccionas ante cosas que parecieran sin importancia y estás volviéndote un poco negativo. Estás preocupándote por todo y por todos, pero menos por quien debes: tú mismo.

Pronóstico del día: demasiados estragos en tu salud podrían estar siendo provocados por la combinación de la energía lunar y el signo en fuego de Aries.

Procura encontrar momentos de descanso a pesar de que te sea complicado. En general es muy difícil que te sientas apacible, pues sin importar como te sientas. Siempre serás una persona activa.

AMOR
Es importante que comprendas que, al ser un individuo lleno de fuerza, a veces llegas al extremo. O eres sumamente sensible con los demás o eres hostil.

No hay medias tintas para ti, te sientes en desventaja cuando pierdes el control sobre una situación, a pesar de no ser propia. En todo y por todo te encuentras inmiscuido, pero es tu naturaleza, no eres mala persona.

Loading
Cargando galería


SALUD
Este día particularmente, te sientes en bajas energías por tu preocupación excesiva. Es importante que sepas debes enfocarte en ocuparte antes de que sigas dándole vueltas a las ideas en tu cabeza.

Por ejemplo, podrías encontrar con mayor certeza en lo que has resuelto de manera independiente, para poder liberar tu angustia. Comienza por atender una tarea que te mantenga ocupado, te sentirás más relajado.

DINERO
Resuelves con facilidad asuntos personales, pero para los demás, siempre encuentras el modo de sentir terror, incertidumbre y fatalismo. En este caso es sobre la economía de un hijo, familiar o persona cercana.

Tú eres el ejemplo de que puedes alcanzar económicamente lo que deseas, pero constantemente te conmueve que otros no.

Intentas ayudarles con dinero, pero debes hacer una pausa. Dar dinero puede volverse una costumbre y las demás personas te reclamarán, si más adelante no les das.

TRABAJO
Ocurren todo el tiempo una serie de asuntos personales entre compañeros, que pueden hacer incluso que pierdan su trabajo. Te has dado cuenta que dos de ellos, están rompiendo las reglas de un modo absurdo.

Detectas que hay una clase de “robo hormiga”, relación de pareja indebida o asuntos que deben atenderse de inmediato. Tendrás las pruebas en tus manos para poder llevarlas al área correspondiente y que tomen cartas en el asunto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: todo te preocupa, incluyendo a tu pareja. Puedes desesperarte, pero harás todo lo posible por ayudarle.

Si estás soltero: hay una serie de personas que podrían ser abusivas hacia ti, no por querer tener pareja, debes acceder a todo.

Nivel de energía sexual: muy bajo

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate cuanto antes de un Tauro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés