null: nullpx

Leo – Sábado 5 de octubre de 2019: una proposición interesante que no debes desatender

La Luna en tu signo opuesto realza el carisma de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo.


Con el movimiento de tu regente el Sol en varias cuadraturas planetarias este fin de semana en que termina un ciclo y se inicia otra etapa llegó el tiempo de las sugerencias, invitaciones y situaciones inesperadas.

Una persona amiga se te acercará con una proposición interesante que debes considerar porque puede cambiar radicalmente tu vida sentimental. Este fin de semana que marca también el inicio del último trimestre del año será inolvidable por lo que está a punto de ocurrir en tu vida, Leo.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

El amor vuelve a sonreírte y lo que ahora se presente será mejor de lo que hubo.

Salud
Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo
En estos días se pondrá a prueba tu temperamento y carisma. Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo ¡actúa como el rey o reina del zodíaco que eres!

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada debido a las tres cuadraturas planetarias que están ocurriendo hoy con tu regente, el Sol. Podrías pasar por alto una cláusula importante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y originalidad que está hoy exaltada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: el temor a quedar mal o hacer el ridículo.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas agresivas y atolondradas.

Frase del día: quien ya se percató de la brevedad de la vida no la estropea dejándose manipular emocionalmente por los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo y al mismo tiempo, aunque te asombre, con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: llegó el tiempo del movimiento, sal de casa, circula, muévete, no esperes que el amor toque a tu puerta ¡sal a buscarlo!


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés