null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 31 de octubre del 2020: ser insistente con alguien, no siempre es tan bueno como piensas

Te llenas de energía con la Luna y estarás en equilibrio
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luna Azul en plenitud de luminosidad, Luna de la cosecha, Luna llena, llena de energía para te mantengas en equilibrio y no lo contrario, sin embargo dicha energía de pronto, haría que te preocupes demasiado por otros, queriendo incluso solucionar sus problemas sin necesidad de preguntar.

No siempre es bueno intervenir con los problemas de alguien, recuerda que para ello, son de ellos, si insistes podrías caer en una mala energía.

Ahora Tauro se manifiesta al tope de la fortaleza, quiere decir que por mucho que otros intentarían pisotearte, no estás dispuesto a hacer energéticamente lo opuesto.

Es un buen día para salir adelante, para que las cosas en plazo se vuelvan a echar a andar y que sientas que la prosperidad surge de pronto en buena energía.

Pronóstico del día: a pesar de que Mercurio pudiera haber mermado de pronto lo que existía en tu camino, ahora es un muy buen momento para reivindicar tu andar, pues con seguridad habrías contado con la ayuda de quienes te quieren para sostenerte hoy y siempre sin duda.


AMOR
Bienvenido sea el amor con la conjunción de la Luna y Urano, que si bien no habrías sentido su regencia con anterioridad, hoy es uno de los mejores días para ello.

Estarías en un muy buen momento para acompañar a esas personas que de pronto han sido buenas y agradecidas contigo. Día de empatía y de mejora en grupo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ahora es un buen día para darle la oportunidad a una buena ensalada de pechuga de pavo con queso de fresco, blanco o similar.

Podrías incluir una buena energía con un licuado de mango, papaya o piña. No como jugo, sino combinado con algún lácteo o leche de coco.

DINERO Y FORTUNA
Es el nueve de la prosperidad en un día donde todo comienza a andar de la mejor manera para ti, pues financieramente las puertas se encuentran abiertas, es cuestión de tomar el mejor rumbo y no mirar atrás.

La recomendación del día es que ingieras en un vaso con leche, té o café, unas gotas de licor de anís. Pide que al momento de consumirlos, estarías atrayendo la prosperidad viendo los mejores resultados pronto.

TRABAJO
Que tu trabajo sea tú mejor aliado hoy y siempre, es lo que la Luna Azul atrae para ti, en un día en el que sin duda la magia se encuentra en todos lados.

Ahora estando en el trabajo, podrías sentir una energía inesperada, que te ayudaría a quitarte cualquier sensación de cansancio, teniendo una jornada próspera de pronto.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: limpia la energía entre tu pareja y tú, si son creyentes de lo holístico, hoy mejor que nunca podrían liberar sus pasos con rituales energéticos prósperos.

Si estás soltero: podrías sentir empatía por alguien que tiene similitud de pensamiento, atrayendo a tu alma gemela sin duda.

Nivel de energía sexual: Alto.
Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte lejos de un Aries.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés