null: nullpx

Leo – Sábado 30 de mayo de 2020: presta atención a las opiniones ajenas

Toma tus propias decisiones enseguida. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Ha llegado el momento de prestar atención a las opiniones y críticas constructivas que lleguen a tus oídos. A partir de este momento empezarás a notar muchas transformaciones positivas a tu alrededor. Amores que regresan, situaciones familiares que se arreglan y dinero que llega para ayudarte a resolver tus obligaciones financieras.

Has estado cometiendo algunos errores, pero la buena noticia es que estás en el marco mental adecuado para entenderlos y rectificarlos. En la medida que los asimiles te irá mejor en todo lo que emprendas en este mes de junio que está ya a las puertas.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este ciclo de transición entre mayo y junio estás en el tono de la conquista subrayada por el carisma que emana tu signo Leo.

¿Soltero o soltera? Las perspectivas de encuentros de contenido sentimental estarán a la orden del día, sobre todo a medida que se vayan flexibilizando las medidas que nos permiten compartir con los demás manteniendo la distancia social como protección contra el coronavirus.

Salud
Ten cuidado, Leo, estás muy impresionable. Si alguien, aunque esté muy bien intencionado, te indica un medicamento o fármaco que no conoces, no vayas a tomarlo sin consultar con quien realmente puede autorizar su uso.

Trabajo
Pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino y en el momento que menos esperas tendrás lo que has estado buscando.


¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este ciclo astral de cambios entre dos meses y dos ciclos se abre la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez, no te dejes llevar por emociones.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el apoyo que recibirás para sacar adelante los planes que tienes proyectados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma exagerada, perder la paciencia.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos del momento.

Frase del día: quien tiene aspiraciones en la vida juega limpio para conquistarlas, para el ambicioso por el contrario, el fin justifica los medios.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de junio descubrirás que hay quienes comparten tus intereses y vale la pena conocer.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés