null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 3 de octubre del 2020: estás pasando por una crisis emocional

No te gusta admitirlo, pero hay cosas que se salen de tu control y te dan mucha ansiedad.
2 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
3/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 98%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro.
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza.

Generalmente te cuesta mucho trabajo hacerle ver al mundo que no tienes el control de tus emociones, incluso te hace sentir perdedor o en fracaso.

Para tu fortuna siempre existirán oportunidades para salir lo más pronto posible de esa situación, pero deberás hablar con alguien que te oriente para lograrlo.

Pronóstico del día: la energía lunar junto con la carta regente, hacen que todo se revuelva en ti. Sentiste por un momento que algún tipo de padecimiento crónico, se asomaba en tu cuerpo.

Para tu fortuna las cosas no son de ese modo y estarás mejor de lo que piensas en menos tiempo. Ahora solo es cuestión de paciencia para hacer que las cosas se acomoden de forma natural.

AMOR
Tendrás la oportunidad de sentirte acompañado en muy corto tiempo, pero por ahora has decidido invertir tu energía en recuperarte en otros ámbitos.

Por ejemplo en el ser más selectivo con las personas que te rodean, probablemente las experiencias vividas recientemente te han hecho sentir que debes ser tajante y no permitir que cualquiera entre en tu vida.

Loading
Cargando galería


SALUD
Descubres casi por casualidad, un tratamiento alternativo para el estómago, probablemente has sufrido durante un tiempo de colitis, gastritis o estreñimiento.

Liberas tu cuerpo con fibras naturales como la piña, amaranto o granola, así tendrás un rejuvenecimiento seguro. Tratas en la medida de lo posible de cuidarte y lo lograrás.

DINERO
Te sentirás distraído pues tus finanzas se encuentran en altibajos y las preocupaciones sobre tu patrimonio económico se ven mermadas. Pero para tu fortuna, el saber cómo moverte con las personas que conoces, te asegura que estés más tranquilo.

La abundancia siempre rodeará tu casa, pero no siempre es tan certera como quieres. Una buena noticia es que estás a punto de recibir un buen dinero.


TRABAJO
No importa que el trabajo se haya detenido de repente, ahora es un buen día para reflexionar sobre lo que quieres. Pero antes de ello estarás cada vez más cerca, de encontrar el método ideal para que tu trabajo destaque.

Generalmente eres un ser brillante, pues te has propuesto salir del común y lo has logrado, ahora te sentirás mejor, pues te reestableces de pronto y encuentras el modo de ser mucho más exitoso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te sientes comprometido con tu pareja, pero habrá algunas cosas que no te tienen tan contento. Por ello tendrás que hablar de lo que sientes para solucionarlo pronto.

Si estás soltero: te sientes mucho mejor en soltería, al menos por ahora.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que estés lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:


Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés