null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 3 de agosto de 2019: encuentros excitantes en tu ciclo de cumpleaños

Todo se revoluciona y conmociona en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy sábado es un día singular dentro de tu ciclo de cumpleaños por la diversidad de aspectos planetarios que se están observando en tu horóscopo, entre ellos una conjunción con Venus y dos trinos planetarios, uno con Júpiter y el otro con Chirón. No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente.

Debido a la cuadratura de Urano con tu regente, el Sol, y las influencias cósmicas que imperan en tu signo tiendes a exagerar todo en tu entorno y adjudicarle cualidades a quien no la tiene. Sé más objetivo, Leo pues de no ser así estarías desviándote de lo que realmente es la verdad y la naturaleza propia de tu signo del elemento fuego. Algo nuevo sucederá en tu vida amorosa que te colocará donde debes estar en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Loading
Cargando galería

Amor
Aplica la energía cósmica que procede del trino de Júpiter con tu regente el Sol este sábado y pon las cosas en su sitio. Dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona, revisa tu comportamiento de una manera crítica.


Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que en estos momentos tu sistema cardiovascular así como tus venas y arterias son tu parte débil y debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará el resultado que esperas. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo, Leo.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un cambio de actividad o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: combinar tu inteligencia natural y capacidad de razonamiento con tus intuiciones y experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: insistir en algo que no funciona.¿Qué debo evitar?: actuar de forma inmadura frente a una situación nueva.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños te está indicando que pronto pondrás fin a tu soledad.


La verdadera pesadilla

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés