null: nullpx

Leo – Sábado 29 de febrero de 2020: prepárate para un fin de semana que no olvidarás

Tendrás varias opciones frente a ti, se impone tomar una buena decisión. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales , la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro años.


Llegó ese sábado umbral del mes del equinoccio y desde estos momentos te envuelve ese tono curioso, de expectativas, en el que percibes interiormente que algo hermoso está por ocurrir en tu vida.

Este sábado será un día de movimiento, de acción y decisión y aún lo más difícil se facilitará porque tu intuición está ahora en su momento más alto con los aspectos que está presentando tu regente el Sol y los tránsitos de Venus, planeta del amor, en tu elemento fuego, y la Luna en el elemento tierra compensando la energía e inclinando la balanza cósmica a tu favor. Prepárate mental y emocionalmente para algo bello, Leo.


Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería


Amor
La energía cósmica de este día extra del año bisiesto te motiva a lanzarte a nuevas aventuras. Este período de que se iniciará mañana con el comienzo del mes del equinoccio marcará unos días muy singulares porque vas a encontrar lo que has estado buscando, tanto si no tenías una relación estable como si la tienes, siempre se pueden fortalecer los lazos que nos unen a quienes amamos.

Salud
Durante este fin de semana existe cierta tendencia al descuido y esto podría causar complicaciones en tus órganos reproductivos si descuidas tu higiene íntima básica.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti en este día extra del año bisiesto. Si estás buscando empleo y aún no lo encuentras no te desilusiones ni des por vencido, eso no va contigo, Leo, insiste y lo lograrás pues este próximo mes de marzo llegará con muy buenas noticias.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay sorpresas económicas dándote vueltas, y son muy gratas. En estos días tienes la intuición muy agudizada y comprobarás la importancia que tiene seguir tus inspiraciones e intuiciones pues te conducirán a la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y optimista que te está envolviendo al irse aproximando el mes del equinoccio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: estancarte en una sola solución y no considerar alternativas.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción exagerando el tono de las mismas.

Frase del día: quien siempre anda por senderos trillados nunca descubrirá nada nuevo pues por esos caminos ya han pasado muchas gentes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con signos de fuego como el tuyo. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: con Cáncer, de agua, y Escorpión, por la acción de la Luna este sábado final de mes.
Si estás soltero o soltera: no te importará lo que haya sucedido, ahora te proyectas a tu futuro sentimental con mayor seguridad.

NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.