null: nullpx

Leo - Sábado 29 de agosto de 2020: momento para cerrar ciclos

Tendrás una serie de sentimientos cambiantes
28 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 88%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario
Carta del Tarot: La Fuerza de Frente


Es notoria tu conexión con las cartas y el tránsito de los signos. Tendrás una serie de sentimientos cambiantes, pero principalmente te llevarán a que puedas concluir con una situación de tu pasado y poder avanzar. No te fijes en cosas que ya no tienen solución. Comienza desde cero si es necesario.

Pronóstico del día: para ti sobre todo es importante que la luna te ayude a liberarte de malos pensamientos, hoy no es la excepción. Encontrarás las herramientas o las palabras correctas para poder confrontar una situación que habías postergado. Estarás libre si tomas la decisión correcta. Confía en tu instinto para poder ser más acertado.


AMOR
Habrá quizá una serie de personas que estén insistiendo demasiado en que comiences algo nuevo para sentirte mejor. Cuando se trata de relaciones de pareja, si no estás convencido de dar pasos más responsables, sé directo y honesto. Quizá los resultados podrían ser duros, pero al menos no te sentirás atado a algo que ya no es motivación para ti.


SALUD
Por una mala postura es probable que estés sintiendo que tu coxis, espalda o columna, se sientan muy incómodas. Se sugieren ungüentos para contracturas o si la molestia persiste acudir a un médico inmediatamente.

DINERO
Hoy serás una persona capaz de poder manejar cualquier tipo de adversidad económica que pudiera hacerte sentir en desequilibrio. Tienes las herramientas para poder hacerlo y sentirte próspero nuevamente en muy corto tiempo.

TRABAJO
Podrías estarte sintiendo constantemente vigilado y puesto a prueba por algún error que cometiste en el pasado. Te sentiste inseguro y ahora piensas que podrías volver a cometer el mismo error.

Es una sensación momentánea, si quieres salir de ella, necesitas asimilar cuales fueron tus debilidades. Si es necesario capacitarte, no lo dudes, te llenará de más vigor para hacer las cosas de una mejor manera.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te pones creativo y demuestras detalles hacia tu pareja.

Si estás soltero: el día indica que estás en una semana lleno de prosperidad para abrir tus caminos en el amor.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente hoy te sientas en desequilibrio por un Capricornio.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés