null: nullpx

Leo – Sábado 28 de septiembre de 2019: el novilunio te motivará a hacer grandes cosas

Conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, día de gran intensidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.


Con el escenario del novilunio ocurriendo este fin de semana, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, tu signo Leo recibe un toque fuerte de inspiración, una especie de motor que te impulsará a hacer lo que hace tiempo deseabas hacer pero que por una razón u otra lo habías relegado a un segundo plano.

Este sábado será un día de movimiento, de acción y decisión y aún lo más difícil se facilitará porque tu intuición está ahora en su momento más alto.


El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Desde horas tempranas de la mañana sentirás cómo una fuerza inexplicable que te inspira y motiva a lanzarte a nuevas aventuras.

Este período de que se inicie hoy con el novilunio marcará unos días muy singulares porque vas a encontrar lo que has estado buscando, tanto si no tenías una relación estable como si la tienes porque siempre se pueden fortalecer los lazos que nos unen a quienes amamos.

Salud
Generalmente tu signo Leo goza de buena salud, y lo que ahora debes vigilar, bajo la acción del novilunio, es todo lo que tiene que ver con tu higiene íntima ya que existe cierta tendencia al descuido y esto podría causar complicaciones en tus órganos reproductivos.

Trabajo
Tu actitud y disposición ante el trabajo te permitirán conquistar una mejor posición laboral, y por tanto, ascender de categoría en el lugar donde trabajas.

Si estás buscando empleo y aún no lo encuentras no te desilusiones ni des por vencido, eso no va contigo, Leo, insiste y lo lograrás.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
De todos es conocida la capacidad que posee tu magnánimo signo Leo para generar dinero y en estos días como tienes la intuición muy agudizada comprobarás la importancia que tiene seguir tus inspiraciones e intuiciones para llegar a ese punto en el que la prosperidad y la abundancia se convierten en algo normal para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran impulso que procede de la acción del novilunio en este día.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: confiar exageradamente en la casualidad y no atender los detalles relevantes, aunque pequeños, pero significativos.
¿Qué debo evitar?: hacerte eco de un rumor o comentario que llega a tus oídos y que al propalarlo perjudica a terceros.

Frase del día: la dignidad no tiene precio, no se alimenta de dinero ni de lisonjas, sino de la conciencia.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, de agua, y Escorpión, por la acción del novilunio.
Si estás soltero o soltera: el amor tiene muchos rostros, algunos de ellos sorprendentes porque no pensabas encontrarlo en ciertas personas.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés