null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 27 de julio de 2019: te asombrarás de cómo resuelves los problemas

Estás en un tono claro en este ciclo de cumpleaños lo cual te ayudará a encontrar soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Los aspectos planetarios que continúa presentando tu regente, el Sol, este sábado, sobre todo el sextil con laE Luna y la conjunción con Venus son altamente favorables, un verdadero regalo en este ciclo de cumpleaños. El movimiento directo del planetoide Ceres en tu elemento atrae fortuna a tu vida.

Habrá dinero en una gestión que estaba paralizada. Por otra parte Venus y Urano unidos a Marte están directos. Este tránsito es muy estabilizador y te viene como anillo al dedo en este ciclo de movimientos retrógrados. Es indicador de ingresos económicos, moderados, pero estables, reconciliaciones y augura un resto del fin de semana excelente.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo de cumpleaños te encuentras en pleno proceso de aprendizaje. Estás aprendiendo a tomar las cosas como son y no como quisieras que fueran. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero aún falta más por ver. El mes de agosto y la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que tienes frente a ti está cargado de excelentes perspectivas sentimentales.

Salud
¿Te has sentido inquieto últimamente, Leo? Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. No olvides que el mejor remedio es prevenir y no tener que pagar por medicinas.

Trabajo
Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños que estás viviendo será también de grandes oportunidades laborales, particularmente en el caso de los Leo que están desempleados.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero puedes esperar una grata sorpresa, en el momento menos esperado. Las confluencias cósmicas que están incidiendo ahora en tu signo Leo son alentadoras y propicias para atraer prosperidad a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desistir a mediado del camino, dejarte desalentar.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas a la hora del amor o la amistad, las decisiones emocionales.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: un fin de semana en el que habrá situaciones que te harán cambias de opinión respecto a otra persona.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés