null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 26 de septiembre del 2020: no te arrepentirás de alejarte de quien no te conviene

Alejarte de esa persona hará que te sientas en plenitud.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: El Mundo de Cabeza.

Muchas veces consideras seguir teniendo una relación con quienes te lastiman, pero eso no será una consecuencia tan severa, como el no poner un alto lo antes posible. Si bien eres una persona que tienes un carácter con fortaleza, no te dejarás vencer por cualquier emoción y tomarás la acción correspondiente para sentirte en plenitud.

Pronóstico del día: la luminosidad lunar, llega como sorpresa para hacer sentir con mucha fortaleza, además si agregas la influencia de la transición de los signos, te encuentras con buenos caminos a lo largo del día. Tienes que ser más determinado si en realidad quieres dejar las presiones de otros atrás. Tu mente es lo suficientemente capaz de cambiar lo negativo en cualquier momento.


Loading
Cargando galería


AMOR
Aprovechas la fortaleza que sientes, como nunca, algunas personas se acercarán contigo por la necesidad que tienen para utilizarte. No seas tan desconsiderado contigo, aprende a cuidar tus emociones para que logres salir de círculos de personas que solo han sido abusivas y desastrosas.
SALUD
Para ti el día se vuelve próspero ingiriendo suplementos como la moringa, ya sea en cápsulas o natural. Depende de dónde radiques, podría ser más complicado el encontrar la planta, pero seguro internet es tu aliado para recibirla en casa sin pretextos. No solo estabilizará tus niveles de azúcar, sino que te brindará un equilibrio cardiovascular.

DINERO
Estas contemplando con buena energía, el salir de tus problemas financieros con la venta de un inmueble que podría tener un valor sentimental. Recuerda que los bienes existen, para remediarlos males, sin parafrasear significa, que utilices tus recursos de la mejor manera para empezar de cero y buscar beneficios que te lleven a la plenitud.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has intentado realizar labores de todo tipo, hasta que por fin encuentras una con la que te conectas de manera saludable. Saludable porque dejas que el estrés se encuentre fuera de ti, habías tenido una temporada donde vivías para trabajar, sin disfrutar los beneficios que la misma vida tiene para ti. Ahora estás más relajado y estarás inmiscuido en actividades constantes que te hacen
sentir beneficioso.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: podrás sentirte protegido por tu pareja a pesar de no querer hacerlo constantemente.
Si estás soltero: te sientes con el deseo constante de encontrarte con alguien que te de la oportunidad de hacer una vida juntos.
Nivel de energía sexual: Alto.

Sociedades secretas independentistas de México

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo más que puedas de un Géminis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés