null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 24 de octubre del 2020: te encontrarás con un buen amigo que alegraría tu día

Ahora estarás mucho más relajado
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Procura ser mucho más abierto al cambio, para ello tendrías la regencia de la Luna que creciente y luminosa está próspera para ti. En sí las cosas son positivas y energéticamente en equilibrio en el presente día.

Ahora estarás mucho más relajado si encuentras en la energía de Acuario como tu aliada. Para variar, tienes un montón de pendientes con los que no has podido lidiar de pronto. Mejora tu calidad de vida delegando lo que puedas, así tendrías mayor relajación.

Pronóstico del día: hoy Mercurio hace de las suyas para que tus pensamientos no sean precisamente equilibrados, encuentra en un buen amigo que se aparezca de pronto, la confianza para canalizar todo lo que no necesitas, quitarte cargas y sentir que todo vuelve a su curso de nuevo.


AMOR
Es el aspecto de oposición entre el Sol y Plutón el que de pronto te hace sentir en baja energía respecto al mundo. Pero tendrías la gran ventaja de que quienes te quieren, estén hoy a la expectativa de consentirte y no lo contrario.

Hay una persona que en particular haría todo porque tu día mejore. Al menos es una posibilidad inminente que podrías aprovechar al máximo en el buen sentido de la palabra.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tendrás mucho más salud si consumes un pedazo de carne con puré de papa y una crema de elote que podría darte la energía que requieres surja a través de la buena alimentación. Procura comer una gelatina de zarzamora o frutos rojos, pues contiene colágeno que podría fortalecer tu cabello y uñas.

DINERO Y FORTUNA
Es día dos, día de variaciones económicas por ello estarás atento a las oportunidades que de pronto se vislumbren, mejor si sigues el consejo del día que implica poner una medalla de San Benito en la puerta de casa, oficina o negocio, así alejará las malas vibraciones y estarás más tranquilo con la fortuna que se asoma para ti.

TRABAJO
Ahora que tienes una buena racha, no olvides que puede provenir de Acuario en su regencia del día, por ello date la oportunidad de salir adelante con todo lo que se ponga frente a ti, laboralmente hablando. Es muy probable que tengas algunas críticas pero podrías impedir que te sometan.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: conocerás mejor a tu pareja, después de pasar por malas energías.
Si estás soltero: no te molestes si no has encontrado a la persona ideal, las oportunidades se cierran si no eres más consecuente contigo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés