null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 23 de marzo de 2019: se avecinan momentos muy felices

Conquistas a todos con tu carisma y personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con la vibración del número dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otra persona. El planeta Mercurio continúa retrógrado en Piscis, todos los demás transitan directos.

Ya estás notando los efluvios del nuevo año zodiacal. Este fin de semana te invade un sentimiento inexplicable de euforia y alegría que te ayudará a orientar tu vida en una dirección más divertida. Este es un fin de semana lleno de motivaciones y esperanzas.

Pronto ocurrirán cambios importantes que te harán ver la vida desde otra perspectiva, mucho más sensible y con una visión más amplia en tu horizonte sentimental. Se avecinan gratos momentos como poco antes los habías vivido.

Llegan la fuerza, la valentía y el arrojo con el Mes del Dragón

Loading
Cargando galería


Amor
Con la energía radiante del nuevo año zodiacal todo se encauza en un sentido positivo dentro de tu realidad sentimental. Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla.

Salud
Este es un ciclo de revitalización y debes aprovecharlo al máximo puesto que tu voluntad está fortalecida y lo que ahora decidas hacer te dará muy buenos resultados así que ¡levanta ese ánimo, Leo!

Trabajo
No habrá soluciones inmediatas a tus preocupaciones sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tono de hoy en tu signo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar sobre todo durante este ciclo en el que Mercurio está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica de este día posterior al plenilunio en el que tu intuición estará muy afinada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: los impulsos de celos y deseos de dominancia.
¿Qué debo evitar?: dejarte dominar por la subjetividad.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire y por tanto afines contigo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: durante este nuevo año zodiacal te sentirás más seguro de ti mismo a la hora de expresar tus sentimientos a una persona que te interesa desde hace tiempo.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los ataúdes malditos de Barbados

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés