null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 23 de febrero de 2019: darás un paso hacia adelante en una gestión

Tu cautivante personalidad se impone y exalta. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo.

Durante este fin de semana que tienes frente a ti en esta última etapa de febrero habrá llegado el momento de aprender de las experiencias anteriores, Leo. Evita apresurarte a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas como irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar.

No es momento de las improvisaciones sino de plantar bien los pies sobre la tierra. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada, actúa con la seguridad de Leo.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy es un día idóneo para intentar la reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada. No dilates las explicaciones y procede con seguridad pues mientras más te respetes a ti mismo más te respetarán los demás, incluyendo a esa persona.


Salud
¿Estás inquieto o inquieta sin llegar a descubrir las causas? Una adecuada proporción de todo en tu vida es el secreto para no extralimitarte ni propasarte. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces no se te presentarán situaciones de salud imprevistas ni te sorprenderán los desarreglos físicos.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con optimismo para evitar caer en situaciones depresivas en tu trabajo causadas por la influencia de personas quejumbrosas y negativas. Lo que ahora no resulte, después resultará ser efectivo y provechoso para ti.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Como todos los nativos de Leo sientes la necesidad de expresar tu generosidad ya que eres magnánimo. No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Utiliza tu intuición y guíate por ella en todos los casos combinada con tu experiencia y sentido común.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad y entusiasmo que te ayuda a conseguir lo que deseas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarlo todo en la memoria y no tomar buena cuenta de tus responsabilidades, tareas pendientes y prioridades.
¿Qué debo evitar?: la desorganización.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Tauro que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: en pocos días tendrás la oportunidad de descubrir los sentimientos ocultos de cierta persona que te interesa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés