null: nullpx

Leo – Sábado 21 de septiembre de 2019: se augura el regreso de alguien que estaba ausente

Un encuentro feliz cambia tu panorama amoroso en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los únicos planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón.


Tu regente, el Sol, está en trino con Plutón. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo. Muy pronto vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza a medida que se aproxima el cambio de estación con el equinoccio y el inicio del nuevo ciclo zodiacal.

Ten paciencia y no pierdas tu entusiasmo porque lo mejor está por llegar a tu horizonte personal. Te sentirás motivado, inspirado a hacer algo diferente y divertido con tu vida, no te detengas, dale rienda suelta a tu imaginación.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas.

Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones y luego procede con tacto y discreción, pero con firmeza.


Salud
Se va terminando el fin de semana y desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo durante estos próximos días pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.


Trabajo
Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas otras cosas personales que son tan importantes para ti.

Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario.

Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora máxime ahora que la Luna se está acercando a tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la parte positiva del tránsito de Mercurio que actúa como un freno para evitarte problemas ulteriores al combinarse con la acción de la Luna en un elemento afín al tuyo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desatender a quienes son buenos amigos por darle prioridad a quienes no lo son.
¿Qué debo evitar?: los problemas de comunicación con personas que todo lo tergiversan.

Frase del día: la venganza es el placer de las personas mezquinas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, con Aries y Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a la hora de buscar una compañía, regálate tiempo y sobre todo haz una buena elección lo cual no sería posible si te precipitas todo el tiempo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés