null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 21 de noviembre del 2020: buen día para despedirte de un vicio

Es buen momento para dejar que todo fluya correctamente
20 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es buen momento para dejar que todo fluya correctamente, un sextil entre el Sol y Júpiter, podría hacer que tu vibración crezca debido a que tienes buena posibilidad de alejar la confusión de tu mente. Sobre todo, si habrías dudado de que tienes los caminos abiertos, te acercarías de buena manera a quienes estén en tu misma vibración.

Posiblemente algunas personas hacen más drama de lo que deberían, por ello deberías poner un alto a todo aquello que te pretenda tambalear.

En ese sentido tendrías de tu lado a la Luna en cuarto creciente, que posiblemente te ayude a salir de cualquier círculo de personas que te pongan una barrera para sentir plenitud en el día.

Pronóstico del día: tendrías a disposición algunas opciones para poder mejorar tu día, después de pasar algunas cosas tormentosas, por fin el tránsito de los signos de Acuario a Escorpión, haría que las cosas sean mucho más amables contigo.

AMOR
Es cosa sería el amor, tienes que componer tus emociones para que todo se ponga en bienestar a nivel de pareja. Por ello el sextil entre el Sol y Júpiter, la iluminación correcta para que tomes las mejores decisiones en cuanto a temas del amor. Algo no habría estado bien en los últimos días y hoy cambiaría para bien.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy es momento para que te pongas las pilas y salgas a correr, para sentirte en bienestar y hacer que todo lo cardiovascular, tenga un mejor sentido de salud que algún otro ejercicio.

Por tu propia cuenta tendrías una buena rutina, para que las cosas se pongan en bienestar. Ahora es mejor que nunca que incluyas atún en tu dieta.

DINERO Y FORTUNA
Hoy es un buen día, para que todo fluya económicamente para ti. La buena energía se encuentra en el número nueve, piensas en grande entonces para que todo comience a brillar en bienestar.

Vendría un nuevo proyecto en donde el dinero estaría creciendo por ello tendrías que limpiar tu espacio, casa u oficina con un poco de salbia quemada en un sartén.

TRABAJO
Estás en el mejor punto del día, donde súbitamente te llenan de buenas vibraciones para que todo se agilice y se resuelva de ser posible.

Recuerda lo importante que es sentir que creces con paso firme, sobre todo si has dado los resultados correctos en el menor tiempo. La Luna sería favorable para ti hoy, de eso no tengas duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: podrías tener a tu favor muchas cosas con tu pareja, no las desaproveches.
Si estás soltero: culmina un periodo de depresión y vienen las bonanzas en el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un aries.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés