null: nullpx

Leo – Sábado 20 de junio de 2020: el evento del solsticio traerá alegría a tu vida

No comentes algo que te enteras, podrías perjudicarte. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo místico y que en este día adquiere mayor relevancia porque está ocurriendo el evento del solsticio, o sea, el día del año más largo en el hemisferio norte y más corto en el sur, el fin del signo Géminis e inicio de Cáncer, Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es el día de tu regente el Sol, el solsticio, el inicio de una nueva estación, el que vibra con el número del triángulo místico. Cuidado con tus comentarios este sábado ya que hay planetas retrógrados y sin darte cuenta, en medio de tu alegría y emoción por todo lo que te ocurre podrías soltar la lengua y cometer errores.

Pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías pues el tránsito de la Luna y la influencia del solsticio y el eclipse de tu regente, el Sol, mañana domingo, todo lo transforman, Leo.

Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas.

Llega el mes de Cáncer con cambios radicales a tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Todo es posible este día del solsticio. Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Disfruta lo que ahora te está regalando la vida y no te lo cuestiones.

Salud
Notarás como este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente. Proponte un cambio de estilo de vida más acorde con las nuevas demandas que ahora nos imponen las restricciones actuales por la pandemia.

Trabajo
A partir de este día, comienzan a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo pues con tu inteligencia natural sabrás aprovechar lo que se presente y volverlo a tu favor. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio. La energía planetaria que te envuelve es magnífica.

El "anillo de fuego" llega en medio del solsticio y planetas retrógrados

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Bajo el efluvio del solsticio estás muy claro intuitivamente y esa situación te coloca en un buen camino para atraer a tu lado la prosperidad y el desarrollo económico que buscas en todo momento. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que envuelve tu signo y te permite tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar aspectos de una amistad y no dedicarle el tiempo que merece.
¿Qué debo evitar?: las acciones irresponsables, basadas solamente en apariencias y conjeturas.

Frase del día: la mayoría de las veces la gente no suele vernos como nosotros pensamos que nos ven.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un mes de julio repleto de grandes sorpresas sentimentales, una especie de preparación para lo que será tu ciclo de cumpleaños en este 2020.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Ovnis - Testigos de élite

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés