null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 20 de julio de 2019: darás un paso atrevido en el amor

Las conjunciones de tu regente, el Sol, reafirman tu forma de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las dos conjunciones de tu regente el Sol con los planetas Venus y Mercurio continúan definiendo las características de estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que empezará la semana entrante. La tónica en este sábado es la sorpresa pues ocurre lo que menos esperabas, Leo.

Este es un tiempo de revelaciones y acción de noticias que te llegan de lejos y que te fuerzan a cambiar planes. Te preguntarás el por qué de muchas cosas, la naturaleza o verdaderos motivos de la actuación de quienes están a tu lado y comprenderás la esencia de sus respuestas, pues hoy la Luna en Piscis te vuelve muy intuitivo.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Es un tiempo de preparación sentimental para lo que se está preparando a partir de la semana entrante cuando comience a regir tu signo, Leo. Sin embargo, la oposición de Plutón con tu regente el Sol en este sábado -180 grados de diferencia-, tiende a volverte algo inseguro, un poco ansioso inclusive.


Salud
Es imperativo que apartes de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa causada por la influencia de personas a tu alrededor que solamente saben hablar de enfermedades y calamidades.

Trabajo
Tus cuidados y el interés que pones en el desempeño de tus actividades serán reconocidos, Leo. Se evidencia tu esfuerzo y recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional, pero más que todo en el reconocimiento moral de tus compañeros de trabajo y el aumento de tu prestigio.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las gestiones económicas están bien auspiciadas, Leo. Anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto que no tiene ninguna posibilidad y que representa únicamente un capricho ajeno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro inesperado con alguien muy inteligente.Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desatender observaciones acertadas por molestar tu ego.
¿Qué debo evitar?: la arrogancia, el orgullo mal entendido.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños y con el mismo una nueva vida dentro de tu realidad amorosa que al primero que asombrará será a ti.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés