null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 20 de abril de 2019: una aventura que se vuelve algo serio

Lo que comenzó de una forma ahora está cobrando otro giro, intenso. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de Venus en Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías. La tarde será muy productiva en el aspecto económico así que escucha bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías.

Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
El carisma que te envuelve es intenso, y conquistador, apropiado para encauzar tu vida de forma adecuada y dejar a un lado los temores y las vacilaciones. Tu signo de fuego, ahora con Venus en tu elemento, vibra en una dimensión ardiente, apasionada.

Salud
Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Vas a acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aparecen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o familiar.

Los enigmas de la Sábana Santa

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de auto realización que surge hoy con el tránsito Venus y Mercurio ambos en el elemento fuego.Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar ciertos asuntos importantes que no se deben desatender.
¿Qué debo evitar?: expresar la opinión que tienes de cierta persona frente a desconocidos.
Frase del día: la sencillez es sinónimo de grandeza, la arrogancia indica un pobre corazón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda astral con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto se presentará la oportunidad de compartir calidad de tiempo con personas afines a ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés