null: nullpx

Leo – Sábado 2 de noviembre de 2019: darás un paso atrevido en el amor

Venus en tu elemento fuego transformará tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.


Este fin de semana en el que la Luna está en un signo del elemento tierra que te ayuda a consolidar relaciones y la combinación con Venus, planeta del amor, en el elemento fuego, brillas e irradias tu magnetismo a tu vida amorosa.

A tu alrededor se sumarán muchas personas como planetas alrededor del Sol. Las inquietudes que hubo en el pasado se olvidan porque ahora sabes mirar con decisión lo que tienes frente a ti y sabrás cómo encontrar las salidas adecuadas a las coyunturas sentimentales que se presenten en tu horizonte sentimental, Leo.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a los aspectos que hoy presentan los planetas Venus y Marte estás envuelto en una especie de onda fantasiosa en la que no quieres ver la realidad a tu alrededor.

No te guíes por lo que tú quieres sino por tus condiciones objetivas. Superarás cualquier emoción negativa con la fuerza de tu personalidad.

Salud
No hay nada contraproducente en tu horóscopo así que actúa de manera normal, sin preocuparte por lo que no puedas resolver. Las emociones negativas causan daño dentro de tu ser interno y al mismo tiempo provocan enfermedades reales.

Trabajo
Si te aventuras de manera irresponsable o temeraria en un trabajo para al cual no tienes ninguna calificación podrías verte en apuros, Leo.

Antes de aceptar alto complejo estudia un poco, familiarízate con lo que piensas hacer y luego toma decisiones sobre todo ahora que hay planetas retrógrados en el horóscopo.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El ciclo actual acentúa tus posibilidades de ganar dinero en negocios asociados con la compra y venta de objetos de arte, antigüedades, ropa, perfumes y artículos domésticos.

Hay ganancias en ese sector comercial esperando por ti. Pon a funcionar tu creatividad, que en tu signo Leo, es muy alta en este fin de semana.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición siempre alerta a la hora de encontrar soluciones rápidas a tus interrogantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: desatender observaciones y opiniones críticas inteligentes.
¿Qué debo evitar?: la falta de humidad, el falso orgullo.

Frase del día: quien sabe leer las miradas nunca podrá ser engañado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a vivir una nueva aventura junto a quien hasta ahora no te interesaba.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés