null: nullpx

Leo – Sábado 19 de octubre de 2019: te sentirás impulsado a abrir tu corazón

Dirás lo que sientes y al expresarlo te liberarás de una pesada carga. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración de la intuición, la del cinco. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

La cuadratura de tu regente, el Sol, con el planetoide Plutón llega como un aviso a tu horóscopo, Leo. Mantén tu serenidad aún cuando haya quien te esté importunando en estos momentos. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana.

En este fin de semana hay de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta inspiraciones en el azar así que aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad, Leo.

¿Discutiste con esa persona querida? Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor, la vida en pareja es para que fluya.

Llega la lluvia de estrellas de las Oriónidas con sueños que te darán dinero y fortuna

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, el Sol, está en trino con la Luna, un aspecto favorable de 120 grados. Un día diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado, pero que matizará el resto del mes de octubre con un toque íntimo, intenso, delicado y sutil.

Salud
Mantenerte en forma y saludable es bien sencillo. Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio pues cuando el equilibrio natural se rompe entonces todo se desordena.

Trabajo
Si te sientes alegre y feliz contigo mismo elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo lo cual no sería nada recomendable.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El trino de tu regente el Sol llega hoy sábado como un heraldo que anuncia la prosperidad. Hay indicios de un dinero que estaba dando vueltas sin acabar de llegar a tu bolsillo, pero que ahora se está orientando energéticamente hacia ti acercándote a la prosperidad que tu signo Leo merece.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía e inspiración que recibes en esta etapa con el movimiento de la Luna en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma autosuficiente y arrogante frente a una crítica justa en lugar de analizarla.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por emociones e impulsos.

Frase del día: somos felices cuando aprendemos a olvidar lo que debe ser olvidado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: se presentará una oportunidad excepcional en la que estarás viviendo una excitante aventura sentimental.


NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés