null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 17 de octubre del 2020: tendrás una buena opción para invertir tu dinero

Estás en el mejor momento para asumir responsabilidades.
16 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio de pronto podría cerrar puertas en su etapa retrógrada, pero abre ventanas tras la energía de la luna nueva visible. En sí estás en el mejor momento del día para asumir las responsabilidades que dejaste por limitaciones de otras personas.

Podrías sentir ligeros estragos ente los cambios de los signos y el sextil que se asoma de pronto. Pareciera que tuvieras incongruencia de pensamientos, pero para ello estará siempre un buen amigo que te ayude a desahogar lo que sea necesario.

Pronóstico del día: buen día para la luna nueva donde te anunciaría que el dinero está a la espera para que sea multiplicado. Además de lo evidente, con el dinero presente en prosperidad, estarás mucho más seguro de salir de la crisis que se expone globalmente. Recurre toda vez que puedas a los ahorros que tengas para equilibrar tu cartera.

AMOR
Cuando se habla de Júpiter y Neptuno, en un sextil armonioso, podrías esperar lo mejor de otros sin que lo pidas en realidad. De pronto existen buenas personas que se pueden acercar a ti, haciendo que incluso te sorprendas por cómo harán que te sientas en plenitud.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si de pronto te has sentido inflamado con una sensación de saciedad repentina, puedes combinar en un licuado papaya con avena. Si bien no te gustan los combinados puedes comer la papaya sola con limón o natural. Tu estómago lo agradecerá.

DINERO Y FORTUNA
Buen día para recibir al cuatro durante el transcurso de las horas y para ello es mejor realizar la sugerencia del día, pues si tomas una naranja, pones dentro de ella un billete de un dólar o denominación similar, le amarras un listón rojo y pides con prosperidad que tus caminos de abran, encontrarás en corto tiempo que las respuestas serán positivas para ti. Procura que la toronja se ingrese a una planta o maceta.


TRABAJO
Procura no ofenderte si de pronto una persona tiende a ser hostil contigo, las cosas pueden ponerse raras entre compañeros de trabajo pues es un día de tránsito de signos en el que la energía se encuentra pesada. Además, Mercurio en su estado retrógrado indica que laboralmente asuntos o acuerdos, serán difíciles más no imposibles.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: conocerás una nueva etapa entre tu pareja y tú que restaura su amor.
Si estás soltero: día de liberación sexual si tienes una persona que quiera estar contigo, no es momento de relaciones formales.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte estar mucho mejor, lejos de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés