null: nullpx

Leo – Sábado 16 de mayo de 2020: te animarás a dar ese paso atrevido

Lograrás lo que hace días te estaba dando vueltas en la cabeza. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, la que indica el deseo de aprender alego nuevo, el conocimiento, la motivación para el estudio. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Escucha la voz de tu razón y luego decide Leo. Es tu momento de poner punto final a amistades que te estorban porque consumen tu tiempo, dinero y energía y al fin y al cabo son una carga negativa para ti.

Actúa siempre con compasión, pero tampoco pongas en peligro a tu familia ni tu relación. Sigue tus inspiraciones y corazonadas, no dejes que las personas pusilánimes e hipocondríacas te agobien con sus problemas, este es el momento de la reconciliación con todos, pero principalmente contigo mismo, con tu ser interno, con tu corazón.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Amor
La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo al cual eres acreedor, Leo.

Salud
Hay una notable mejoría en tus condiciones de salud si padeces de trastornos asociados con la piel, herpes, verruga u hongos en los pies.

Trabajo
Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima a realizarse tan pronto como se haya normalizado la situación actual.


Así es el hombre ideal para las mujeres de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición ajena te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu sábado plenamente, con el entusiasmo típico de tu signo de fuego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recomendación que recibirás de buenos amigos que conocen mucho de las gestiones que ahora estás realizando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma explosiva frente a una crítica justa que te hayan hecho.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por una murmuración y una apariencia, no hacer lo que es correcto.

Frase del día: escoge bien a tus amigos porque si no lo haces los que hoy día están a tu lado podrían volverse contra ti.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de mayo te acerca al corazón de esa persona.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2


RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés