null: nullpx

Leo – Sábado 15 de febrero de 2020: estás en el umbral de momentos felices

Conquistas con tu atrayente carisma y personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la expansión y la diversión. Todos los planetas están directos.

Te envuelve una onda de armonización que te ayuda a sentirte muy cómodo en cualquier situación. Este día tendrás motivos para alegrarte, pero no te inquietes si algo no sale como has planeado porque a última hora surgen cambios y modificaciones a los cuales debes responder.

Quien tanto te ama te dará una prueba de fidelidad y dedicación que te conmoverá mucho. Se presentará la ocasión de demostrar tu generosidad y grandeza de corazón.

Estos próximos días de febrero llegarán saturados de alegres encuentros y felices momentos.

Marte en Capricornio, llega la estabilidad a tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido.

Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos ya que muchas veces las circunstancias están ahí, y no podemos cambiarlas, pero sí podemos cambiar nuestra actitud, la forma en que reaccionamos ante ellas.

Salud
¿Preocupado por cuestiones de salud? Harás progresos en las mismas gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones, Leo.

Trabajo
Es muy probable que el próximo lunes tengas que vértelas con alguien muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Si está en tu equipo de trabajo ten mucho cuidado y haz bien tú las cosas para evitarte complicaciones.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades.

Estás en medio de un proceso de recuperación económica que se ha ido extendiendo a diferentes áreas de tus finanzas y pronto lograrás lo que deseas en términos de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica de este día en el que tu intuición está muy atinada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: las pasiones intensas acentuadas por celos y deseos de dominancia.
¿Qué debo evitar?: dejarte dominar por tus impulsos.

Frase del día: para respetar a los demás es necesario aprender a respetarse a uno mismo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: en pocos días estarás frente a esa persona que una vez se alejó de tu lado, pero que está considerando una segunda oportunidad.


RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés