null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Sábado 14 de noviembre del 2020: buen día para despedirte de un vicio

O también de algo que te mantiene muy ansioso.
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando una conjunción, como la que existe hoy, entre la Luna y el Sol, se hace presente, estarías siendo mucho más perseverante y lleno positividad.

Por ello encuentra lo mejor que sea posible, para que nadie te detenga. Es buen momento para que tu mismo te des cuenta, de lo que es importante y lo que no para ti.

Canaliza lo mejor para ti, es necesario que encuentres en quienes confías a quien en realidad estaría haciendo que todo sea amable y armonioso. Por ello la Luna nueva se encuentra de tu lado, es un extraordinario día para sentir que todo se encuentra mucho mejor sin lugar a dudas.

Pronóstico del día: de pronto Neptuno retrógrado tiene presencia y algunas cosas parecieran hacer que no se ponen en equilibrio para ti.

Pero no por ello tendrías un día devastador, por el contrario, estas en el mejor momento de tomar las riendas de tus decisiones, es cuestión de cambiar perspectiva si fuese el caso par no tomar todo en tu contra.


AMOR
Asume lo propio, no dejes en los demás, las motivaciones que tienes que encontrar por cuenta propia, al menos la conjunción entre la Luna y el Sol, estaría haciendo que tengas mayor oportunidad de dejar los apegos donde es debido y no sentir que los miedos rigen tu día.

Proponte ser más positivo. No reniegues de lo que te pertenece, es decir que en la medida que sientas que mereces tener ganancias sobre algo, así es como estarías pensando en tener un extraordinario día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Procura mantenerte en salud, dejando el pan o carbohidratos innecesarios. No esta de mas que se te repita con constancia, que es buen momento para que el arroz hervido con un poco de verduras, se pongan en tu diera. Agrega carne deshebrada o algún alimento que sea de tu agrado para que tengas comida deliciosa y saludable a la mano.

DINERO Y FORTUNA
Por mucho que te hayas sentido en una de las mejores regencias para ti, de pronto habrías tenido que ocupar tu dinero en situaciones emergentes.

A pesar de ello estás bajo la regencia inminente del número dos, que con agrado tendría algunas opciones de fuera para que manejes mejor tu dinero.

Hoy, una buena receta es conseguir unas tijeras, que abriéndolas por el centro con un listón rojo, pudieran estar en la parte superior derecha de la puerta de tu habitación, así te protegerías, a tu casa y tu economía.

TRABAJO
Cuando una persona piense que no eres indispensable, podría arrepentirse de pronto, pues las cosas no están como para dudar de ti.

Es quizá Neptuno retrógrado el que haría que te sintieras en una energía tambaleante. Pero no por ello tendría efectos negativos en tu andar laboral, sino todo lo contrario.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado

Si te encuentras en pareja: harán conciencia en conjunto, pues hoy mejor que nunca se apoyarían entre ambos
Si estás soltero: probablemente estés emprendiendo una mejor manera de estar junto alguien sin temores.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Sagitario.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés