null: nullpx

Leo – Sábado 14 de marzo de 2020: algo inesperado ocurre en el amor

Un amigo se convierte en alguien muy especial en tu vida. . Más… Por Profesor Zellagro

14 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración numerológica del tres, la que indica el tiempo del esparcimiento, la diversión, el entretenimiento. Todos los planetas están directos.

Tu regente, el Sol, continúa creando aspectos de sextiles con varios planetas importantes, entre ellos Saturno y Marte que están ahora en tránsito por un signo telúrico.

Lo inesperado sucede. Un amigo se convierte en algo más. Quítate la venda de tus ojos y descubrirás muchas cosas que te parecían absurdas o improbables en días pasados.

La influencia lunar en el elemento fuego te inunda con un sentimiento de acercamiento hacia quienes estuvieron junto a ti en un momento y ahora parecen haberse alejado.

No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti. Este es tu mes de las realizaciones sentimentales, Leo, ya lo verás.

Mensaje de los Arcanos Mayores del tarot según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Has aprendido mucho de tus experiencias amorosas pasadas y ahora sabes bien lo que quieres y cómo lo vas a conseguir. Se natural y espontáneo hoy porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír.


Salud
Una cosa es informarse bien y otra alarmarse y durante estos días tiendes a dar crédito a quienes se te acercan con rumores infundados que no debes atender sino más bien concentrarte en lo que sea veraz y autorizado.


Trabajo
Buen ciclo astral para promociones laborales y sobre todo para afirmar tu posición en el lugar donde estés trabajando ya que en esta segunda quincena de marzo a punto de comenzar lloverán las oportunidades y debes estar apto para aprovecharlas en el momento que se presenten.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con el sextil de tu regente, el Sol, con el planeta Marte, estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan mejor de lo que piensas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía y el impacto fuerte que ejerce tu personalidad acentuada por la Luna en tu elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: olvidar una cita, un detalle significativo
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada o atolondrada, con precipitación.

Frase del día: casi siempre quienes más hablan sin parar son quienes los que menos saben lo que están diciendo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al inicio del nuevo año zodiacal estarás haciendo importantes reajustes en tu lista de amistades.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.