null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Sábado 13 de abril de 2019: Luna en tu signo, nuevas sensaciones

Evita prometer todo aquello que luego te cueste mucho trabajo cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Durante estos días y bajo el efluvio retrógrado de Júpiter en tu elemento fuego, se te acercan algunas personas que no son de fiar, sobre todo si en el pasado te han envuelto en algún chisme o comentario que te haya perjudicado. Aléjate de las gentes murmuradoras. Mantén una buena distancia entre tú y ellos.

Tu signo está ahora en el medio de la cuadratura del Sol, tu regente, con la Luna, y el tono íntimo que te envuelve te ayudará a entender mejor cuáles son las motivaciones ajenas y lo que debes hacer en todo momento para aprovechar al máximo lo que te está presentando la vida. Este movimiento de la Luna será muy intenso en el plano emocional y ya desde estos momentos lo estás experimentando, Leo.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación. Recuerda que cada etapa es diferente, y cada momento requiere una acción distinta.

Salud
Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo.

Trabajo
Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus responsabilidades.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe espléndidamente este fin de semana y con el toque intuitivo que estás recibiendo con la Luna en tu signo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que envuelve tu signo y te imbuye de entusiasmo y energía.Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar asuntos importantes por atender los secundarios. ¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas, basadas solamente en apariencias.
Frase del día: tenemos tanta prisa por hacer cosas que nos olvidamos de lo más importante que es vivir.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una segunda quincena del mes de abril repleto de grandes sorpresas sentimentales.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés