null: nullpx

Leo – Sábado 1 de agosto de 2020: se transforma tu realidad

Te sientes muy inspirado con una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide.


Estás dejando atrás una etapa de incertidumbres y te preparas paulatinamente para algo mejor en todo, en particular en el plano económico.

Logras combinar tus intereses afectivos con tus realidades actuales y al plantar los pies sobre la tierra, sin dejar de trabajar en tu mundo interior, encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica.

Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


Amor
Ve planeando desde ahora tu escapada romántica a un sitio diferente donde puedas disfrutar con tu pareja de una manera intensa y feliz.

Un viaje de fin de semana sería lo ideal, pero no siempre es posible debido a varias razones, sobre todo ahora con la contingencia, entonces busca la ocasión, de un lugar íntimo o alejado, algo diferente. Necesitas más privacidad en tu vida amorosa.

Salud
No hay excusas para la inactividad. Esperar que llegue “el mejor momento” para iniciar un plan de ejercicios no tiene caso. Un camino largo, comienza con el primer paso y nunca es demasiado tarde para cambiar un mal hábito de salud.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Se reconocerá tu talento y experiencia.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es trazarte una meta concreta y no apartarte de ella hasta que la hayas logrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo, la seguridad que proyectas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: empecinarte en seguir haciendo algo aunque sepas que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: las actitudes tercas y empecinadas, la falta de flexibilidad.

Frase del día: si no puedes cambiar tus circunstancias entonces cambia la forma en que reaccionas ante ellas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: los encuentros aparentemente irrelevantes se empiezan a transformar en algo más serio y formal.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés