null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 8 de mayo de 2019: llegará lo que esperabas

Tu fuerza de voluntad conquista el triunfo. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Un miércoles altamente energético para ti, Leo. Se acentúa tu autoconfianza y podrás decirle que “no” a una persona que te molesta y aceptar aquello que puede colocarte en un camino exitoso. Cuando las cosas parezcan que se van a complicar siempre surge la luz al final del túnel, tanto desde el punto de vista amoroso como económico.

Ahora estás muy claro mentalmente, tus intuiciones y percepciones te ayudan a canalizar tu energía y colocarte en ese plano importante en el que aún lo más difícil se empieza a solucionar. Verás como los problemas pasados serán historia y te reirás de ellos.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un miércoles de asombro mental. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta tónica amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad, simplemente ponla a funcionar.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. Si aún no lo has hecho incorpora la actividad física como parte fundamental de tu estilo de vida.

Trabajo
Hay una buena onda laboral en tu horóscopo que significa la posibilidad de mejorar tus condiciones de trabajo, tanto en el caso de los desempleados como de quienes están aspirando a una mejor posición.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo Leo, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico al que eres acreedor. Pon en marcha tu iniciativa y te asombrarás de lo que cosechas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un aviso intuitivo que te indica lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: permitir que tus emociones te dominen.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes, la soberbia.
Frase del día: el gran error de las personas fanáticas, pensar que solamente hay una verdad, la suya, y que todos los demás están equivocados.

Tendrás los sentimientos a flor de piel

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás a ti mismo al comprobar que realmente no te importa estar solo o acompañado durante estos días próximos del mes de mayo que estamos viviendo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés